Espirituanos en Feria Nacional de Artesanía “Arte para Mamá”

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, tendrá lugar del 7 y hasta el 27 de mayo en el recinto habanero Pabexposancti spiritus, cultura, arte para mama, fondo cubano de bienes culturales, fcbc

Creadores de textiles y cerámica de la provincia de Sancti Spíritus participarán en la Feria Nacional de Artesanía ARTE PARA MAMÁ que tendrá como sede del el 7 de mayo y hasta el día 27 el recinto habanero PABEXPO.

La especialista de Desarrollo e Imagen de la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (fcbc) en el territorio, Silvia Orellana informó a este espacio que las artesanas trinitarias Ivana Hidalgo, Yenima Bezada, Odelsis Albelaes y Lucrecia Sandoval presentarán su arte al público que asistirá a la cita donde se homenajeará y celebrará el Día de las Madres.

Igualmente estarán, en el evento caracterizado por la alta calidad de todos los productos culturales que se expenden, José Sariel y Daniel Santander, así como el colectivo de CUBAIGUÁN.

Durante la feria Nacional de Artesanía ARTE PARA MAMÁ, donde Sancti Spíritus ocupará 61 metros , se realizarán, como acciones colaterales, un encuentro con ceramistas, las presentaciones del Concurso Nacional de Cerámica y de la Convocatoria Internacional a FIART 2015,  así como el Arte en la Rampa 2015.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.