Televisión cubana transmitirá videomensaje de su Santidad Francisco al pueblo de Cuba

El Sistema Informativo de la Televisión Cubana transmitirá este 17 de septiembre un videomensaje del papa Francisco al pueblo, a propósito de su próxima visita a este país, se informó oficialmente. Ese material saldrá al aire a las 20:30 hora local y se suma a la amplia información difundida en

cuba, visita del papa francisco a cuba, para francisco, sumo pontifice
El Sumo Pontífice realizará una visita apostólico a Cuba del 19 al 22 del presente mes.

El Sistema Informativo de la Televisión Cubana transmitirá este 17 de septiembre un videomensaje del papa Francisco al pueblo, a propósito de su próxima visita a este país, se informó oficialmente.

Ese material saldrá al aire a las 20:30 hora local y se suma a la amplia información difundida en esta nación sobre la visita apostólica que Su Santidad realizará a Cuba, del 19 al 22 de este mes.

 

Visita del Papa a Cuba: Fieles espirituanos participarán en las misas de La Habana y Holguín

Cardenal Jaime Ortega: Recibamos al Papa como a un amigo

Visita del papa Francisco a Cuba será un llamado a la misericordia

Durante su estancia, oficiará misas en La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, así como realizará una visita de cortesía al presidente Raúl Castro, entre otras actividades.

La víspera, el canciller Bruno Rodríguez afirmó en conferencia de prensa que esta visita será «un acontecimiento trascendente para nuestro pueblo, para nuestra cultura, para la nación cubana.»

Periódico Granma

Texto de Periódico Granma
Órgano oficial del Comité Central del Partido Comunista de Cuba

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *