ETECSA amplía acuerdos de roaming internacional

A los convenios ya firmados por ETECSA con cinco empresas de EE.UU. se suma ahora el rubricado con la telefónica Claro Puerto Rico

El acuerdo permite a los clientes de los servicios móviles de Claro utilizar sus teléfonos en la red de ETECSA.
El acuerdo permite a los clientes de los servicios móviles de Claro utilizar sus teléfonos en la red de ETECSA.


La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) y la empresa telefónica Claro Puerto Rico, firmaron un acuerdo de roaming internacional de servicios de voz, texto y datos para clientes de esa compañía que viajen a la Isla.

El acuerdo que permite a los clientes de los servicios móviles de Claro utilizar sus teléfonos en la red de ETECSA, entró en vigor este lunes, afirmó Elisa Alfaro Díaz, especialista de la dirección de Comunicación Institucional de la empresa cubana.
Claro, ofrece servicio de roaming global en 179 países,  aerolíneas y compañías de cruceros alrededor del mundo,  con una amplia gama de servicios avanzados de telefonía fija, internet, móvil y TV.
Este nuevo acuerdo se suma a los ya firmados por ETECSA con cinco empresas estadounidenses, entre las que destacan AT&T, T-mobile, Spring, entre otras.

2 comentarios

  1. Coincido con lo que dice lorenzo hasta cuando vamos a seguir recargando los telefono con otro tipo de moneda que no es el de nosotros 5 CUC son 125 MN

  2. Etecsa cada vez se desarrolla más y avanza. Lastima que los cubanos que utilizan sus servicios no vemos ese adelanto sobre todos aquellos que vivimos del salario y no tenemos familia en el extranjero.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.