Periódico de Sancti Spíritus

Tributo de Sancti Spíritus a la memoria de Fidel (+fotos y audio)

sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, pioneros cubanos

Pioneros espirituanos expresan admiración por el Comandante en Jefe. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Con una guardia de honor por parte de personalidades destacadas de la provincia y el homenaje de cuadros y dirigentes del territorio, comenzó a las 9 de la mañana en todo Sancti Spíritus el tributo del pueblo a la memoria del Comandante en Jefe de la Revolución cubana.

De igual manera, ya se inició la firma del solemne juramento de cumplir el concepto de Revolución, esbozado por Fidel el primero de mayo del 2000, expresión de la voluntad de dar continuidad a sus ideas y a nuestro socialismo.

 

Raúl Castro rinde homenaje póstumo a líder de la Revolución cubana

En fotos, tributo de los espirituanos a Fidel

Delegaciones de unos 60 países estarán en tributo póstumo a Fidel

El Fidel de mi abuela

¿Cómo los espirituanos despedirán a Fidel Castro? (+video)

Trinidad rendirá honores al Comandante

Aquelarre en Miami

Fidel: la noticia que Cuba nunca quiso escuchar

¡Caramba, Fidel!

En los ocho municipios espirituanos la población acude masivamente a los 293 puntos habilitados para la firma del juramento y a los 14 lugares preparados desde ayer para el homenaje.

Estos últimos se localizan en sitios emblemáticos de las cabeceras municipales —incluida la sede del Comité Provincial del Partido, en la ciudad de Sancti Spíritus— y en los poblados de Meneses, Mayajigua, Zaza del Medio, Guayos, Banao y Guasimal.sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro sancti spiritus, fidel castro, comandante en jefe fidel castro, revolucion cubana, tributo de sancti spiritus a fidel castro

Escucha"Máximo dirigente del Partido en Sancti Spíritus exhorta al pueblo a continuar el trabajo" en Spreaker.


Comentarios

7 Respuestas to “Tributo de Sancti Spíritus a la memoria de Fidel (+fotos y audio)”
  1. YEINYS ESP.CONTROL INTERNO ECIE UEB SANCTI SPIRITUS dice:

    En el pecho de cada cubano y cubana quedò un profundo sentimiento de dolor con la perdida fisica de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.Dolor q solo sera minimizado siguiendo su fiel ejemplo de lider indiscutible,y cumpliendo estrictamente con su legado,su concepto de revolucion.FIDEL no ha muerto el està vivo en el corazon de cada revolucionario,latiendo mas fuerte q nunca para q esta Patria de Marti,Camilo , el Che y Raul continue victoriosa como aquel 1ro de enero de 1959.RAUL: tu comandante tu amigo tu hermano se ha ido a la etrnidad para encontrarse con CHAVES,BOLIVAR,……….CON AMERICA pero quedas tu q eres un FIDEL multiplicado un patriota de estirpe,un hombre de revolucion y por eso te juramos q defenderemos este suelo patrio al precio q sea necesario y q esta revolucion es de todos y para todos y q no habra fuerza en el mundo capaz de derrotar la fuerza de la verdad y las ideas valores de los cuales se cimentò esta PATRIA. esta REVOLUCION.
    VIVA LA REVOLUCION CUBANA
    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    SOCIALISMO O MUERTE
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

  2. marbelis dice:

    nuestro comandante no se fué sigue presente en cada uno de nosostros,siempre seguiremos su ejemplo, su incansable decisión de seguir adelante con la obra de la revolución y demostrar que cada uno de nosostros es fidel será el mejor homenaje que podemos brindarle cumpliendo con las tareas encomendadas y apoyando a raul y a la dirercción del pais en todo momento.
    VIVA FIDEL
    VIVA RAUL
    VIVA LA REVOLUCION
    VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
    SOCIALISMO O MUERTE
    PATRIA O MUERTE
    VENCEREMOS

  3. Ariadna dice:

    Se fue solo físicamente, porque sigue, inamovible, guiandonos con su luz.

  4. Oliver Ibarra Fuentes dice:

    Yo como pionero, hablaré que esta triste noticia nos dejó con el corazón partido a todo el pueblo cubano porque era un hombre que nos enseño a respetar nuestors principios y derechos para niños y jovenes y que sirviera de ejemplo para el mundo
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMANDANTE

    • Evis Ginarte dice:

      No sé si es que no había estado al tanto, pero es la primera vez que veo a un pionero opinar en este sitio y enorgullece saber que ha sido a propósito del suceso más doloroso para Cuba en mucho tiempo. Hermosas palabras las de Oliver, suenan verdaderamente como lo que son; ideas de un niño que venera al Gigante parido por su patria.
      Gracias, amigo.

  5. Dr. Yordan del Campo Porcegués dice:

    Como médico quiero patentizar mi sentido dolor con la desaparición física de nuestro Comandante, y reafirmar mi compromiso de luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo.
    Gracias te doy Fidel por haberte conocido y haber nacido en tu país, por darme la posibilidad como joven humilde estudiar mi carrera de médico. Te prometo ser algo más que alguien que atiende a uno que se enferma y va al hospital, seré un guardián de la salud, no tengo más palabras…. Seré TÚ.

  6. sadys Porcegués dice:

    Se fue el más grande… una noticia para la cual no estaba preparada, pensé que moriría y él seguiría vivo para guiar a las futuras generaciones, pero quedaron sus ideas profundas, su modestia, altruismo y convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de apalstar la fuerza de la verdad y las ideas (según sus propias palabras).
    Las enseñanzas de Fidel quedaron en cualquier parte del mundo, Fidel todo mi AMOR y RESPETO


Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.