Sostiene presidente cubano encuentro con canciller español

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a nuestro país Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron

El presidente cubano Raúl Castro Ruz recibió este miércoles al Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a nuestro país

Cuba, España, Raúl Castro, canciller español
Raúl recibió al canciller español. (Foto: Estudios Revolución)

Durante el cordial encuentro expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Juan José Buitrago de Benito, embajador de España en Cuba, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, Director general para Iberoamérica del MAEC.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Gustavo Machín Gómez, Subdirector General de la Cancillería.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *