Cuba: Eficiente comercialización del Proyecto de Constitución

Correos de Cuba ha utilizado sus 815 oficinas y más de 260 kioscos de prensa, además de mil carteros rurales y 900 agentes postales para la comercialización del importante documento

cuba, reforma constitucional, constitucion de la republica
La venta del Proyecto de Constitución también llega a las comunidades más intrincadas. (Foto: Reidel Gallo/ Escambray)

Hasta el mediodía de este sábado se había vendido en toda la Isla un total de 615 000 ejemplares del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, según informó en conferencia de prensa Eldis Vargas Camejo, vicepresidente del Grupo Empresarial Correos de Cuba.

El funcionario dijo que la rapidez con que se han comercializado estos materiales constituye un récord en los últimos años; y agradeció a los trabajadores del gremio la eficiencia con la cual han trabajado, para que estos tabloides estén en manos del pueblo, previo al debate popular que comenzará en el país a partir del 13 agosto, con el objetivo de que se conozcan y enriquezcan los acápites que conforman el Proyecto de Constitución.

Vargas Camejo refirió que el fin de semana serán distribuidos 100 000 ejemplares más en el centro del país, y que entre lunes y martes llegarán otros 200 000 a la región oriental. Con esas entregas se sella el compromiso de la Empresa de Artes Gráficas Federico Engels de producir un millón de ejemplares.

Explicó que Correos de Cuba ha utilizado sus 815 oficinas y más de 260 kioscos de prensa para vender los tabloides, y que más de mil carteros rurales también han contribuido a la referida comercialización, junto con los 900 agentes postales que en las comunidades ejercen el cuentapropismo brindando algunos de los servicios de la entidad.

Enfatizó en que en los próximos días, de manera intencionada, Correos de Cuba pondrá estos materiales a disposición de las comunidades más intrincadas de la Isla.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *