VisionEs: El Código de las Familias cubanas protege a la ancianidad

Elia Rodríguez envejeció con la protección de su familia, sin necesidad de disposiciones legales, no obstante, a su hija Gladys le reconforta ver su cotidianidad reflejada en el nuevo Código de las Familias. Te contamos esta historia de amor en la presente emisión que también aborda otros temas relacionados con el referendo del 25 de septiembre

sancti spiritus, codigo de las familias, periodico escambray, referendo en sancti spiritusreferendo,
Video: El secreto de los 102 años de Elia Rodríguez.

VisionEs, el noticiero de Escambray regresa como cada viernes con una emisión conectada a la cotidianidad de los espirituanos. Gracias a nuestros nuevos seguidores por preferir este enlace para informarse. Sólo nos restan 50 suscriptores para llegar a los 2000, si aún no nos sigues quizás este noticiero te anime a activar la campanita en nuestro canal de Youtube.

Los atletas y funcionarios que se encuentran en el exterior ejercen hoy su derecho al voto como parte del referendo por el nuevo Código de las Familias cubanas, al respecto informa el colega Miguel Ángel Cruz en el segmento deportivo.

Este domingo 25 de septiembre cerca de 360 000 espirituanos ejercerán el voto libre, directo y secreto para decidir la aprobación o no del Código de las Familias, un proceso en el cual  está implicada la Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez.

El editorial deviene género periodístico de esporádica aparición en la prensa plana, no obstante, su publicación define la postura del medio en torno a un asunto trascendental. Sobre el Código de las Familias precisamente aparecerá un editorial en la edición impresa de Escambray de este 24 de septiembre. De Buena tinta te lo recomendamos desde hoy.

La única hija de Elia Rodríguez, Gladys Betancourt es asesora de la rectora de la Universidad de Sancti y profesora de Español-Literatura. Junto a su esposo José Pina, quien también trabaja en la mencionada institución, Gladys vela por el bienestar de su mamá. Si quieres descubrir cómo logran permanecer activos laboralmente y asegurar la calidad de vida de Elia, espera hasta el final de este noticiero.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. José J. Rodríguez

    Y del aumento de los retiros qué?

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *