Los buenos demonios llegan a Sancti Spíritus

El filme cubano del director Gerardo Chijona Los buenos demonios se proyectará desde el próximo miércoles en el cine Conrado Benítez de la ciudad del Yayabo

cuba, filme cubano, cine conrado benitez
Carlos Enrique Almirante como protagónico junto a Isabel Santos,

La cinta, que estuvo en competencia en el XXXIX Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, cuenta la historia de un joven de 23 años, formal y educado, pero con una doble vida, pues su apariencia de cordero oculta una personalidad contradictoria.

El largometraje cuenta con las actuaciones de Carlos Enrique Almirante como protagónico, apoyado por Isabel Santos, Yailene Sierra, Vladimir Cruz, Enrique Molina y Aramís Delgado.

En declaraciones a la prensa, se supo que la película conserva la mirada como guionistas de Alejandro Hernández y Daniel Díaz Torres, a quien la muerte en el 2013 le impidió desempeñar el proyecto, por lo que lo asumió Chijona, otro de los más reconocidos directores del séptimo arte del país.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.