Turismo sobre ruedas en el destino Trinidad de Cuba (+fotos)

El hotel Village Costa Sur estrena la modalidad de campers o autos caravanas en la actual temporada de invierno

trinidad, trinidad de cuba, turismo, costa sur, turismo cubano
Integran el grupo 28 turistas procedentes de los mercados alemán y suizo. (Fotos: Juan Carlos Naranjo/Facebook)

El hotel Village Costa Sur acogió a los primeros visitantes foráneos que, en la actual temporada de invierno, arriban al destino turístico Trinidad de Cuba movidos por los campers o autos caravanas, modalidad al aire libre que permite explorar la isla al antojo de los más disímiles gustos.

Integran el grupo 28 turistas procedentes de los mercados alemán y suizo, los cuales se instalaron una noche en áreas aledañas al centro turístico que garantizó el estacionamiento y la seguridad, suministro de agua no potable, electricidad, recipientes para vertimiento de desechos sólidos y cena con comida criolla.

Los turistas manifestaron su agradecimiento por las atenciones y el buen servicio brindado en hotel Village Costa Sur.

Aunque Lucas, el tour líder de la excursión, no domina a plenitud el idioma español, manifestó su agradecimiento por las atenciones y el buen servicio, además de sentirse a gusto con el afecto recibido en la instalación, así como por la calidad y la atención personalizada a cada uno de los integrantes del grupo que representa.

Daiquiri Tours, es la empresa italiana que por más de 15 años promueve en Cuba los campers o casas rodantes que cuentan con baño, agua caliente, cómodas camas y cocina con los utensilios; así como otras facilidades que permiten a los clientes moverse sin preocupaciones para conocer los puntos más recónditos y fascinantes de nuestra geografía.

Hasta el momento en el destino turístico Trinidad de Cuba mantienen contratos con la mencionada agencia los hoteles Village Costa Sur y Las Cuevas, por eso el grupo también permanece durante dos noches en áreas aledañas a la instalación situada a escasos metros del centro histórico de una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El hotel Village Costa Sur garantizó el estacionamiento y la seguridad de los turistas.

Según directivos del sector, la modalidad de campers que se afianza en La Habana, Viñales, Ciénaga de Zapata, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara y Cayo Coco genera significativos ingresos a las instalaciones donde se anexan.

Por su parte Osvany Iznaga, comercial del hotel Village Costa Sur, explicó que esperan otros arribos de visitantes por esa vía y aseguró que se trabaja duro para abrir el servicio de alojamiento con 55 habitaciones distribuidas entre el módulo tropical y los bungalow.

La modalidad de campers genera significativos ingresos a las instalaciones donde se anexan.

Juan Carlos Naranjo

Texto de Juan Carlos Naranjo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *