Béisbol: Gallos vuelven a imponerse a los Elefantes

Sancti Spíritus sacó provecho a su ofensiva y derrotó a Cienfuegos diez carreras por nueve para asegurar el duelo particular ante los Elefantes, a los que volverá a enfrentar este viernes Con el inicialista Yunier Mendoza (de 7-4, con dos dobles y cuatro remolcadas) como bujía inspiradora, los discípulos de

Sancti Spíritus sacó provecho a su ofensiva y derrotó a Cienfuegos diez carreras por nueve para asegurar el duelo particular ante los Elefantes, a los que volverá a enfrentar este viernes

Béisbol, Gallos, Sancti Spíritus, Cuba
Este viernes concluyen las séptimas sibseries particulares.

Con el inicialista Yunier Mendoza (de 7-4, con dos dobles y cuatro remolcadas) como bujía inspiradora, los discípulos de José Raúl Delgado batearon 18 imparables, entre los que se incluyeron cinco dobles y un cuadrangular, este último a la cuenta de torpedero Orlando Acebey.

El relevista Omar Guardarrama se apuntó el triunfo en un desafío abierto por el zurdo Humberto Delgado, quien tuvo una primera mitad del juego favorable hasta que fue castigado en el séptimo.

Ahora los espirituanos atesoran diez éxitos y similar cantidad de derrotas, lo que se valora como un buen resultado que se ha sustentado en la ofensiva, pues en el pitcheo y la defensa el rendimiento no se comporta igual.

ANOTACION POR ENTRADAS

 

                 1  2  3  4  5  6  7  8  9 10     C    H    E 
 

 VS: SSP         0  0  1  0  1  0  1  4  1  2    10   18    1 
 HC: CFG         0  0  0  2  0  0  3  3  0  1     9   12    1
GANO: GUARDARRAMA RUE, OMAR (1-0)
PERDIO: GONZALEZ LEON, HERMES (0-1) 

Yosvany Torres mantiene a Pinar del Río en la cima

Una sólida demostración sobre la lomita del derecho Yosvany Torres, le concedió este jueves un triunfo a Pinar del Río de 3-1 ante el monarca exponente Granma, en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, Torres lanzó 7.2 innings y esparció los nueve hits recibidos, para firmar su cuarto triunfo sin derrotas con reporte de la Agencia Cubana de Noticias.
Además, contó con otro efectivo relevo de Isbel Hernández, quien consiguió el séptimo punto por juego salvado, líder en ese departamento.
Así, los Vegueros de Pedro Luis Lazo marchan cómodos en la cima del torneo, con cota de 16 éxitos y dos fracasos, y tomaron mayor ventaja sobre Las Tunas, que cayó en Nueva Gerona por 6-4 ante el cuadro de La Isla.
Por los Piratas, Yasmani Viera conectó de 4-2, con un doble y tres remolques, en tanto el triunfo fue para Miguel Lastra, quien recibió la ayuda del apagafuegos Danny Aguilera.
Y en el parque Guillermón Moncada, el conjunto de Mayabeque se soltó a batear y no se detuvo hasta marcar 15 imparables para vencer 8-2 a Santiago de Cuba.
Dennis Laza, de 4-2 con biangular y cuatro fletadas hacia el plato, fue el mejor madero en ristre por los Huracanes. Ganó el relevista Jayner Rodríguez, quien en sustitución del abridor Adrián Alonso en el cuarto inning, no permitió carreras en cinco entradas a las Avispas, al compás de tres hits y seis ponches.
En los restantes resultados de la jornada vespertina de hoy, Camagüey derrotó 5-2 a Guantánamo, y Artemisa a Villa Clara (3-2).
El partido Industriales-Matanzas, en el estadio Latinoamericano, terminó con marcador de 13 carreras por cuatro favorable a los Azules, mientras que Ciego de Ávila derrotó a Holguín seis carreras por cinco en juego escenificado en la localidad de Bolivia.

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *