Realizará visita oficial a Cuba Primer Ministro de Belice

El primer ministro de Belice, Dean Oliver Barrow, realizará una visita oficial a Cuba a partir del próximo 15 de enero, anunció este lunes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla

cuba, belice
Primer Ministro de Belice Dean Oliver Barrow.
cuba, belice
Primer Ministro de Belice Dean Oliver Barrow.

De acuerdo con una nota de prensa de la cancillería local el distinguido visitante sostendrá conversaciones oficiales con autoridades cubanas y realizará otras actividades.

Miguel Díaz-Canel, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, anunció su encuentro con el premier de la nación centroamericana durante su visita oficial.

Los lazos históricos que unen a Cuba y Belice están basados en los principios de solidaridad, amistad, gratitud y apoyo pleno con el Caribe, escribió el mandatario antillano en la red social Twitter.

En agosto de 2018 Cuba y Belice comenzaron conversaciones sobre temas de interés común referentes a la migración con el objetivo de desarrollar otros mecanismos que contribuyan al logro de una migración regular, ordenada y segura, así como al enfrentamiento a la trata de personas y al tráfico ilegal de migrantes.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *