Trinidad acoge al Presidente cubano (+fotos)

sancti Spíritus, presidente de cuba en sancti spiritus, miguel diaz-canel bermudez, trinidad
El pueblo de Trinidad acudió a recibir al Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel. (Foto: Juan Carlos Castellón)

El mandatario Miguel Díaz-Canel recorre sitios de interés socioeconómico de la tercera villa cubana, donde inauguró una fábrica de cerveza y malta, elaboradas artesanalmente

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez recibió una cálida acogida por el pueblo de Trinidad, cuyo Centro Histórico fue declarado hace 30 años Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, junto al Valle de los Ingenios.

Las publicaciones de colegas espirituanos Lisandra Gómez Guerra, Yeris del Sauzal y Juan Carlos Castellón en sus cuentas personales en Facebook dan cuenta, con textos y fotografías, de la calurosa bienvenida brindada por los trinitarios a Díaz-Canel.

En la continuación de la visita de Gobierno a la provincia de Sancti Spíritus, ahora en Trinidad, el mandatario inauguró la Factoría Santa Ana, perteneciente a la Sucursal Extrahotelera Palmares S.A. Sancti Spíritus, construida con el propósito de diversificar las ofertas turísticas y de aumentar los ingresos en divisa.

Esta minindustria fabrica de modo artesanal cerveza  y malta, es de tecnología austríaca y su ejecución se corresponde con la implementación de los Lineamientos de la política económica y social del Partido y de la Revolución cubana.

Dicho establecimiento fue erigido por un valor superior a los 3 500 000 de pesos en moneda total, en su mayoría en CUC, y la ejecución corrió a cargo de la Empresa de Servicios al Turismo (Emprestur).

sancti Spíritus, presidente de cuba en sancti spiritus, miguel diaz-canel bermudez, trinidad
LLegada del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, a Trinidad. (Foto: Yeris del Sauzal Francisco)
sancti Spíritus, presidente de cuba en sancti spiritus, miguel diaz-canel bermudez, trinidad
Díaz-Canel recibe una cálida acogida a su llegada a la tercera villa cubana. (Foto: Yeris del Sauzal Francisco)
sancti Spíritus, presidente de cuba en sancti spiritus, miguel diaz-canel bermudez, trinidad
Díaz-Canel en Trinidad. (Foto: Lisandra Gómez)

3 comentarios

  1. Evelio Osvaldo Gutierrez Vera

    Todo estuvo muy bien preparado para su llegada por parte de nuestro pueblo el cual le acogió como se merese un presidente el cuál no estuvo ajeno a todos los problemas que tenemos cómo cualquiera otra ciudad pero se llevó un caluroso recibimiento esperemos que quién le corresponda hacer por nuestra ciudad lo haga sin empeño para la mejoría y conservación de nuestra ciudad y el bienestar de nuestro pueblo .

    • Lo q hace falta q nos q nos dirigen en la base hagan las cosas como tienen q acerlas y no mentirles mas al pueblo,sacando cosas en la mesa redonda q son mentiras eso es lo q tienen q hacer lo q pasa q dios no quiere trampa ya lo sabia todo ojala y los voten a todos x decir mentiras

  2. Gracias mi comandante por visitarnos en verdad esta provincia necesitaba de su visita tenga una estancia feliz y le deceo un buen año .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *