Delegación cubana participó en investidura presidencial en Kenya

Cuba y Kenia continúan fortaleciendo los vínculos bilaterales, sostuvo la vice primera ministra cubana en su tuit

cuba, kenya, ines maria chapman
Toma de posesión del presidente electo de Kenya, William Ruto. (Foto: @InesMChapman)

Una delegación de Cuba, presidida por la vice primera ministra Inés María Chapman, participó este 13 de septiembre en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Kenya, William Ruto.

Según informó Chapman en su cuenta de Twitter, tras la juramentación, en el Estadio Internacional Moi, felicitó al presidente keniano.

Cuba y Kenia continúan fortaleciendo los vínculos bilaterales, sostuvo la vice primera ministra cubana en su tuit.

«Participamos en ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de #Kenya. @WilliamRuto, a quien felicitamos una vez concluida la juramentación. #Cuba y #Kenya continúan fortaleciendo los vínculos bilaterales. #CubaPorLaPaz #CubaViveyTrabaja».

La representante cubana llegó este lunes a Nairobi, la capital, como muestra del buen estado de las relaciones y los lazos de cooperación que unen a ambas naciones.

Chapman intercambió con Moses Wetang´ula, presidente del Parlamento de Kenia, a quien agradeció el apoyo incondicional de su país en la lucha contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba hace más de 60 años.

El programa de actividades incluyó el encuentro con colaboradores cubanos, egresados, funcionarios y trabajadores de la embajada cubana en la capital keniana.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *