En fotos: El pueblo espirituano celebra con los Gallos el pase a la semifinal de la 61 SNB

Luego del triunfo del equipo de Sancti Spíritus frente a los Vegueros de Pinar del Río, el pueblo salió del José Antonio Huelga y se fue hasta el parque Serafín Sánchez Valdivia para junto a los Gallos festejar el pase a la semifinal de la 61 Serie Nacional de Béisbol

sancti spiritus, serie nacional de besisbol, gallos 61 snb, 61 snb
Los Gallos de Sancti Spíritus clasificaron este viernes a las semifinales del béisbol de Cuba, tras vencer a los Vegueros de Pinar del Río (5-3). (Fotos: Javier Alejandro Brito/Facebook)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

7 comentarios

  1. Bien dicho se lo merece por cojer un equipo tramposo como Industriales

  2. Dentro de las mil dificulltades que estamos pasando, este equipo batallador le ha traído un momento de felicidad al pueblo espirituanos
    FELICIDADES CAMPEONES

  3. Primer Guerrillero

    PEDRITO ÁLVAREZ, felicidades . Buena tu actuación. Descansa bien en casita por escoger al equipo equivocado, que los Gallos seguimos la fiesta.

  4. Felicidades. Hoy a disfrutar la grandísima victoria mañana a pensar en Matanzas

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *