Leoparditos de Cuba rumbo a Punta Cana

El equipo de béisbol Leopardos de Santa Clara de la categoría Sub 12 representará a Cuba en el torneo del Caribe a celebrarse en Punta Cana, República Dominicana

cuba, beisbol, beisbol sub-12, villa clara
Video: Leoparditos de Cuba rumbo a Punta Cana.

En su segmento deportivo Miguel Ángel dispuso de las entrevistas realizadas por el periodista Pavel Otero en colaboración con VisionEs.

Los pequeños atletas aseguraron que han tenido una buena preparación gracias a sus entrenadores, en especial a José Dayán Ganuza, quien ha trabajado intensamente la técnica del bateo.

Con el convencimiento de que pueden lograr la victoria los integrantes de Leopardos de Santa Clara agradecieron la gestión de sus profesores para que pudieran disponer de la jaula de bateo entre los recursos imprescindibles durante el entrenamiento.

El equipo Cuba Sub 12 que participará en el torneo de las Pequeñas Ligas del Caribe aspira a un boleto que los incluya en la Serie Mundial de Williamsport, Pensilvania.

Miguel Ángel Cruz

Texto de Miguel Ángel Cruz

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *