Zenén Jiménez Clark.

Zenén Jiménez Clark.

Zenén Jiménez Clark.

Zenén Jiménez Clark.

Escambray

Texto de Escambray

4 comentarios

  1. Zenén Jiménez Clark, me gustaría mucho saber sobre la descendencia de tu apellido Clark, ese era el 2do apellido de mi papá, el es fallecido, pero me gustaría poder tener contacto con mi familia, el era de Sancti Spíritus pero vino para La Habana. Gracias de Antemano

    • Zenén Jiménez

      Hola, Diamelys. Disculpa la demora de años para esta respuesta. Yo no había vuelto más a este sitio. Mi apellido Clark es descendiente de Inglaterra, mi bisabuelo vino de allí. Se casó en Sancti Spíritus y murió allí. Actualmente sus descendientes viven en esa provincia. Es probable que tengamos algún vínculo familiar. Saludos.

  2. sura n rodriguez

    zenen no se si me recuerdes pues hace mas de 20 años ke no nos comunicamos , estudiamos juntos en la formadora , tu estabas en el 3er año y yo en 1ero de maestros primarios , me da muchisimo gusto haber leido tan bonita reseña de tu trabajo tanto en cuba como fuera de ella , me gustaria poderte contactar , por lo pronto saludos y besos 🙂

    • Zenén Jiménez

      Hola, Sura. Yo me acuerdo de ti también. No te había respondido desde que escribiste esto pues en realidad no había vuelto a este sitio. Mis disculpas. De inicio me puedes contactar a través de facebook con mi mismo nombre, Zenén Jiménez Clark, ahí hay dos perfiles míos por error. Usa los dos, yo recibiré por el correcto. Luego te daré por allí mi número de teléfono para mejor contacto. Me alegra saber de ti. Hasta pronto. Un abrazo y besos también.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *