Inversión millonaria en Empresa Eléctrica de Sancti Spíritus

Inversiones valoradas en más de cinco millones de pesos  ejecuta este año la Empresa Eléctrica en Sancti Spíritus, dirigidas en lo fundamental al mejoramiento del servicio en los ocho municipios. El sitio web de Radio Sancti Spíritus refiere que, de acuerdo con la información de Armando Cepero Hernández, director de

Las acciones incluyen cambio de líneas primarias y secundarias y postes.Inversiones valoradas en más de cinco millones de pesos  ejecuta este año la Empresa Eléctrica en Sancti Spíritus, dirigidas en lo fundamental al mejoramiento del servicio en los ocho municipios.

El sitio web de Radio Sancti Spíritus refiere que, de acuerdo con la información de Armando Cepero Hernández, director de la entidad en el territorio, las acciones se dirigen a la rehabilitación de redes, conversiones de voltaje y división de circuitos para disminuir pérdidas por trasmisión eléctrica y las interrupciones.

Las acciones incluyen el aumento de capacidad en transformadores, cambio de líneas primarias y secundarias y postes.

El directivo añadió que los trabajos contribuirán a una mayor estabilidad en el servicio eléctrico y los beneficios se sentirán en todas las zonas y especialmente las incluidas en áreas montañosas incluidas en el programa de atención diferenciada denominado Plan Turquino.

(tomado de Radio Sancti Spíritus)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Con esta valiosa manera de invertir hoy para reparar de forma capital la planta de electricidad de esta empresa que a de llevar la electricidad a la diversidad de poblados ESPIRITUANOS fueron decisiones altruistas ahora me explico esta es otra de las formas de acabar con el corrupto que no es solamente el que roba y da el visto bueno autorizando a sus delincuentes a desviar los recursos del estado para que no lleguen a donde debe ir o llegar para sus dispensario y lugares adecuados para ser vendidos de forma sustancial y equitativa por cada ciudadano que compra productos variados. pero el otro corrupto es el ignorante o despreocupado que no le importa y mucho menos no le interesa la cantidad de combustible que se gasta para general electricidad por no sacar cuentas claras matematicamente pues por desgracia hay en existencia innumerables de personas en la provincia y en el territorio nacional que no saben nada pero son cuadros administrativos no evaluados ni preparado para sus diversas funciones que ejercen pero que producen perdidas provocando que en su trabajo que cuadro administrativo lo convierta por largo tiempo en no rentables pues produce mas perdida que beneficio que para mi lo considero otro corrupto mas pero por falta de tino y de conocimiento por lo cual sus actos producen gastos excesivos en electricidad y combustible sin cesar sin importarle cuanto el gobierno ESPIRITUANO gasta en electricidad pero al parecer por esta millonaria inversion si estuvo aludida esta empresa ya corrigieron perfectamente las dificultades. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *