Llamar a enfrentar las ilegalidades desde el barrio Combate desde el barrio

La máxima dirección de los CDRen el país hizo énfasis en Sancti Spíritus en la necesidad de incrementar el control ante las ilegalidades y las indisciplinas sociales. “Es necesario desarrollar cada día con mayor fuerza la lucha contra la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales”, señaló el miembro del

La máxima dirección de los CDRen el país hizo énfasis en Sancti Spíritus en la necesidad de incrementar el control ante las ilegalidades y las indisciplinas sociales.

“Es necesario desarrollar cada día con mayor fuerza la lucha contra la corrupción, las ilegalidades y las indisciplinas sociales”, señaló el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y coordinador nacional de los CDR Carlos Rafael Miranda, en la Asamblea Provincial VIII Congreso de la organización que sesionó este jueves en Sancti Spíritus.

El encuentro constituyó un escenario propicio para debatir sobre temas medulares para la organización como el incremento de la vigilancia popular revolucionaria y el fortalecimiento de las estructuras de dirección a todas las instancias.

En tal sentido, Carlos Rafael Miranda convocó a los 150 delegados presentes en la justa de todos los municipios del territorio a mantener bien de cerca la atención priorizada a los jóvenes, continuadores de la obra de la Revolución, así como potenciar desde cada cuadra el rescate de los valores éticos y morales de la sociedad.

Entre los temas debatidos figuró la necesidad de continuar la captación y el estímulo a quienes de manera altruista contribuyen a salvar vidas con donaciones voluntarias de sangre.

Esta asamblea se efectuó después de que se desarrollaran los encuentros a nivel de CDR y zona, en los que se analizó el funcionamiento interno de la organización.

En el congreso espirituano, que estuvo presidido además por José Ramón Monteagudo Ruiz, primer secretario del Partido en la provincia, se aprobó el nuevo Secretariado Provincial de los CDR, encabezado por Carlos Jiménez Calzada; resultaron elegidos los 26 delegados al evento nacional, a efectuarse entre los días 26 y 28 de septiembre próximo y fueron aprobadas las propuestas a candidatos del territorio para la Dirección Nacional de la organización de masas más amplia del país.

Olver Castro Álvarez

Texto de Olver Castro Álvarez

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *