Periódico de Sancti Spíritus

Mensaje de Ramón Labañino Salazar

Han sido 15 años que han servido para demostrar una vez más que Cuba ni se rinde, ni se arrodilla, ni mucho menos traiciona, expresó Ramón.Queridas hermanas y hermanos:

Han sido 15 largos años de injusticia, de huecos infames, de cadenas y esposas que laceran la piel.

Han sido 15 años alejados de la Patria, de nuestro pueblo, de nuestra familia.

Quince años en que nuestros hijos se han hecho adultos y en el rostro de nuestras esposas y familiares se muestra ya el paso implacable del tiempo.

Quince años en que nos ha dolido ver partir a algunos de nuestros seres queridos y hermanos entrañables.

Pero también es importante decir que han sido 15 años de pelea fiel y aguerrida, tiempo que ha servido para demostrar una vez más que Cuba ni se rinde, ni se arrodilla, ni mucho menos traiciona, que el honor de un hombre y el decoro de un hombre no se compra ni con toda la riqueza del universo.

Con esa misma convicción de nuestros mambises, de toda nuestra historia patria, continuaremos peleando hasta la victoria final.

Gracias a todo nuestro pueblo, a nuestros líderes y a todos los hermanos del mundo por su compañía combativa, fiel y eterna.

¡Hasta la victoria siempre!



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.