Periódico de Sancti Spíritus

Cancilleres de Cuba y España se reúnen en La Habana

Bruno Rodríguez y José Manuel García-Margallo conversaron acerca de las perspectivas de las relaciones bilaterales

cuba, españa, bruno rodriguez, jose manuel garcia margallo

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, recibió este martes a su homólogo de España, José Manuel García-Margallo, quien realiza una visita oficial al país caribeño.

Como parte de la agenda del diplomático la víspera sostuvo un intercambio con el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas.

Durante el encuentro conversaron acerca de las perspectivas de las relaciones bilaterales, especialmente en la esfera económica, comercial y de las inversiones, de acuerdo con una nota oficial.

Asimismo, abordaron temas de la agenda internacional como los desafíos que impone la actual crisis económica global.

García-Margallo estuvo acompañado por el embajador de España en La Habana, Juan Francisco Montalbán, el director del Gabinete del Ministro, Juan José Buitrago, entre otros representantes de esa nación europea.

Por la parte cubana participó Elio Rodríguez, director para Europa y Canadá, acompañado por varios funcionarios de la cancillería.



Escribe tu opinión:
Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.