Sancti Spíritus despide a Rubén Pérez Rodríguez

Falleció en accidente del tránsito ocurrido este miércoles en la provincia de Mayabeque. Su sepelio tendrá lugar en Zaza del Medio, su tierra natal.

sancti spiritus, cdr, comite de defensa de la revolucion, comision electoral nacional
Momento en que Rubén Pérez Rodríguez firmaba el acta de toma de posesión de su cargo como secretario de la Comisión Electoral Nacional. (Foto: Yaciel Peña)

Este miércoles falleció víctima de un la­mentable accidente de tránsito el compañero Ru­bén Pérez Rodríguez, quien en su rica trayectoria desempeñara funciones como cuadro del Partido en la provincia de Sancti Spí­ritus, Coor­dinador provincial de los Comités de Defensa de la Revolución en ese territorio, Secretario Na­cional de Economía y Servicios y Vicecoor­dinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

En múltiples ocasiones representó a la mayor organización de masas como miembro de la Comisión Electoral Nacional en la que ac­­tualmente se desempeñaba como vice­presi­dente. Por sus cualidades resultó elegido, en va­rios mandatos, diputado a la Asamblea Na­cio­nal del Poder Popular.

El cadáver de Rubén Pérez Rodríguez será expuesto en la funeraria de Zaza del Medio en el municipio de Taguasco, provincia de Sancti Spí­­ritus, y su sepelio se realizará en horas del me­­diodía de este 24 de diciembre.

9 comentarios

  1. Sobre la muerte y vida de Ruben Perez Rodriguez

  2. Noemi garcia francisco

    Ruben. Ejemplo de revolucionario, trabajador incansable , inteligente, muy humano y con una capacidad extraordinaria para cominicarse con el pueblo. Tengo los mejores recuerdos como compañero de trabajo cuando fue primer secretario del partido en taguasco . aprendi mucho. Llegue a ana delia. Ana iris y carmen delia nuestro mas sentido pesame . siempre su pueblo natal lo recordara como un hijo extraordinario.

  3. es lamentable la perdida del compañero Ruben tuve el honor de conocerlo cuando era Coordinadr de los CDR en SS y yo miembro del comite provincial como el noha habido un coordinador en mi provincia pues sencillo,honesto y sobre todo un gran revolucionario.Mis cndolencia a su familia

  4. Como zaceña q soy y vecina de siempre mis palabras se qdan ahogadas desde q supe la perdida lamentable de mi vecino y amigo , mis mas sentido pesame a tda la familia , esposa e hijas de este extrañable hombre al cual tdos qriamos por su forma cariñosa de dirigirse a tds

  5. marcos Reloba Batista

    Lamentable la perdida del compañero Rubén. Era un trabajador incansable, y tenia una forma excelente para relacionarse con el Pueblo. En todos los cargos que le conocí se condujo siempre con una gran sencillez que le nacía de su natural manera de conducirse.

    Llegue a sus familiares mis mas sentidas condolencias por tan irreparable pérdida.

  6. No de cada dirigente revolucionario puede decirse lo que de Rubén: un hombre cabal, honesto, sencillo, de buen trato y entregado a su trabajo, tanto acá en Sacti Spíritus como en el nivel nacional.
    Es una gran pena que se haya ido de manera tan trágica, y en fecha tan señalada como el día de la liberación de Sancti Spíritus. Mis condolencias a todos sus familiares y amigos.

  7. como zaceño que soy me uno al sentimiento de dolor de toda su familia y para Ruben todo el honor y la gloria de este mundo , por su dedicación al trabajo y al servicio de la revolución , que descanse en pas , Ruben perez rodriguez

  8. periodico Escambray

    La revolución y en especial Sancti Spíritus y su natal Zaza del Medio a perdigo un magnifico revolucionario mis más sentidas condolecías a sus familiares.

  9. Lamentable ,muy intranquilo e iperactivo en el trabajo ,siempre demostró mucha responsabilidad y tacto en los recorridos que efectuaba en sus funciones de la CEN,LLEGUE A SUS FAMILIARES MIS MÁS SINTIDAS CONDOLENCIAS .

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.