Preside Raúl Castro sesiones finales del X Congreso de la Juventud cubana

El presidente, Raúl Castro, encabeza este domingo la última sesión de trabajo y clausura del X Congreso de la Union de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC). Más de 600 delegados se reuniron en La Habana desde el 16 de julio y hasta este domingo para analizar el papel de las

cuba, union de jovenes comunistas, congreso de la ujc, raul castro.El presidente, Raúl Castro, encabeza este domingo la última sesión de trabajo y clausura del X Congreso de la Union de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC).

Más de 600 delegados se reuniron en La Habana desde el 16 de julio y hasta este domingo para analizar el papel de las nuevas generaciones en el actual contexto de la isla.

Presidente cubano Raúl Castro asiste a inauguracion del X Congreso de la UJC (+fotos)

Actualización económica avanza en Cuba

Antiterroristas cubanos llaman a mantener la unidad eterna

Juventud cubana entrega condecoraciones

En ese sentido los participantes plantearon sus inquietudes vinculadas a la productividad de las entidades, la motivación laboral y la correspondencia del salario con la labor realizada.

Además, subrayaron el necesario incremento en la formación ideológica de las nuevas generaciones para enfrentar el aumento que se experimenta en las ofertas de becas para estudios en el exterior que incentivan el llamado robo de cerebro.

También comentaron sobre los beneficios de apropiarse de las nuevas tecnologías para contrarrestar la subversión ideológica.

Asisten a esta jornada, el vicepresidente José Ramón Machado Ventura y los Comandantes de la Revolución, Ramiro Valdés y Guillermo García Frías.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *