Presidente cubano Raúl Castro asiste a inauguración del X Congreso de la UJC (+fotos)

El presidente cubano, Raúl Castro, asistió este viernes a la inauguración del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana. Los cerca de 600 delegados del evento recibieron con una fuerte ovación al mandatario, a la vez que

cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanosEl presidente cubano, Raúl Castro, asistió este viernes a la inauguración del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tiene lugar en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Los cerca de 600 delegados del evento recibieron con una fuerte ovación al mandatario, a la vez que corearon frases de respaldo a la Revolución.

 

Actualización económica avanza en Cuba

Antiterroristas cubanos llaman a mantener la unidad eterna

Juventud cubana entrega condecoraciones

A esta sesión asisten también el primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, y el vicepresidente José Ramón Machado Ventura.

Acompañan a los participantes del X Congreso, combatientes del asalto al cuartel Moncada y expedicionarios del yate Granma, así como los Cinco antiterroristas y Héroes de la República de Cuba Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, René y Fernando González.

La primera secretaria de la UJC, Yuniasky Crespo, al anunciar la presencia de los Cinco (como se les conoce internacionalmente), señaló que son hombres cuya única travesía ha sido el sacrificio por la patria y la libertad.

Estos Cinco Héroes estuvieron presos por más de una década en cárceles estadounidenses, por defender a la isla caribeña de actos terroristas impulsados desde suelo norteamericano.

cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos cuba, union de jovenes comunistas, ujc, x congreso de la ujc, raul castro, antiterroristas cubanos, heroes cubanos

 

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *