Recibe presidente cubano al Primer Ministro de Curazao

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento de la cooperación entre ambas naciones.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al excelentísimo señor Ivar Asjes, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao.
Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación entre ambas naciones, así como de otros temas de interés regional.
El distinguido visitante, quien realiza una visita a nuestro país, estuvo acompañado por José Manuel Norberto Jardim, ministro de Finanzas. Por la parte cubana, participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.