Recibe presidente cubano al Primer Ministro de Curazao

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al excelentísimo señor Ivar Asjes, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao. Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el

Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento de la cooperación entre ambas naciones.El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este viernes al excelentísimo señor Ivar Asjes, primer ministro y ministro de Asuntos Generales de Curazao.
Durante el fraternal encuentro, intercambiaron sobre el avance de los vínculos políticos y las oportunidades para el incremento del comercio y la cooperación entre ambas naciones, así como de otros temas de interés regional.
El distinguido visitante, quien realiza una visita a nuestro país, estuvo acompañado por José Manuel Norberto Jardim, ministro de Finanzas. Por la parte cubana, participaron Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, y Marcelino Medina González, ministro interino de Relaciones Exteriores.

Agencia Cubana de Noticias

Texto de Agencia Cubana de Noticias

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *