Actividades en Expocuba por aniversario 91 del natalicio de Fidel

Desde este miércoles y hasta el domingo, continuarán en Expocuba las actividades dedicadas a rendir homenaje al  aniversario 91 del natalicio de Fidel

cuba, expocuba, fidel castro
Este 13 de agostoel pueblo de Cuba rendirá homenaje a Fidel en sus 91 cumpleaños.

A partir de las 10:30 de la mañana de este miércoles, comenzarán dichas actividades, organizadas en los pabellones del Ministerio de Industrias. Las mismas incluyen juegos de participación y conocimientos, lanzamiento de soluciones informáticas, lanzamiento de libros, entre otras.

El jueves, desde las 11:00 de la mañana, se anuncia la presentación del video promocional de los ómnibus Diana, así como también la presentación de cocinas de inducción de la Empresa Industrial Electrónica, y actividades promovidas por la industria Suchel. Mientras, el viernes se organizarán durante todo el día juegos de participación para los más pequeños.

Para el sábado, está previsto el lanzamiento del concurso Los niños pintan a Cuba, auspiciado por la revista humorística Palante, en el pabellón de Educación (10:00 a.m.); un espectáculo de zancos a cargo del proyecto Los Malayos de Bejucal, en el pabellón central (11:00 a.m.), y un concierto del cantautor Patricio Amaro a partir de las 2:00 de la tarde, también en el pabellón central.

Asimismo, el domingo se realizará un concierto especial con la compañía Mariana de Gonitch en el pabellón de Cultura (11:00 a.m.), y el espectáculo artístico Cumpliendo sueños, a cargo del grupo Pequeña fantasía, en el pabellón central (2:00 p.m.).

Además, continúan funcionando el parque de diversiones, el joven club de computación, la red de servicios gastronómicos; y, en el pabellón central, permanece abierta la exposición fotográfica Fidel y las presentaciones del grupo de teatro infantil La Colmenita.

Expocuba estará abierta a partir de las 9:00 de la mañana, y se garantizará la transportación del público por parte de la Empresa Provincial de Transporte de La Habana.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.