SNB Sub 23: Sancti Spíritus sucumbe ante Granma en reanudación del campeonato

Con marcador de 7-3 los espirituanos sucumbieron en el estadio José Antonio Huelga en la reanudación de la IV Serie Nacional sub 23

sancti spiritus, beisbol sub 23, campeonato nacional de beisbol sub 23
Álvarez no pudo contener el ataque oriental. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Racimos de tres carreras en los capítulos 5 y 6 consolidaron la victoria de los visitantes que le sacaron muy provecho a los diez hits conectados ante dos serpentineros yayaberos: Pedro Álvarez y José E Santos.

 Álvarez, quien había tenido una gran efectividad hasta el momento, no pudo contener el ataque oriental y durante cuatro entradas y dos tercios  permitió cuatro carreras limpias, gracias a seis hits, dos boletos y tres pelotazos. Así sumó su tercera derrota con un solo revés.

Del otro lado de la lomita César García (3-1) maniató a los espirituanos hasta la quinta entrada en la que marcaron una de las tres carreras. Maidel Nuiñez, aunque permitió otras dos anotaciones, se apuntó juego salvado.

 En el partido el jardinero izquierdo granmense  Raico Santos, despachó cuadrangular, en tanto por los perdedores Geicel Cepeda fue el más destacado al batear de 4-2, con una impulsada y Rodoleisi Moreno lo hizo de 5-1 con dos empujadas.

 Con esta derrota los espirituanos continúan con su balance adverso de  cinco victorias y ocho victorias  y está ubicado en los puestos cinco y seis de la zona oriental

 Hoy martes ambos elencos vuelven a enfrentarse en el “Huelga” a partir de las tres de la tarde.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.