SNB Sub 23: Sancti Spíritus sucumbe ante Granma en reanudación del campeonato

Con marcador de 7-3 los espirituanos sucumbieron en el estadio José Antonio Huelga en la reanudación de la IV Serie Nacional sub 23 Racimos de tres carreras en los capítulos 5 y 6 consolidaron la victoria de los visitantes que le sacaron muy provecho a los diez hits conectados ante dos

Con marcador de 7-3 los espirituanos sucumbieron en el estadio José Antonio Huelga en la reanudación de la IV Serie Nacional sub 23

sancti spiritus, beisbol sub 23, campeonato nacional de beisbol sub 23
Álvarez no pudo contener el ataque oriental. (Foto: Vicente Brito/ Escambray)

Racimos de tres carreras en los capítulos 5 y 6 consolidaron la victoria de los visitantes que le sacaron muy provecho a los diez hits conectados ante dos serpentineros yayaberos: Pedro Álvarez y José E Santos.

 Álvarez, quien había tenido una gran efectividad hasta el momento, no pudo contener el ataque oriental y durante cuatro entradas y dos tercios  permitió cuatro carreras limpias, gracias a seis hits, dos boletos y tres pelotazos. Así sumó su tercera derrota con un solo revés.

Del otro lado de la lomita César García (3-1) maniató a los espirituanos hasta la quinta entrada en la que marcaron una de las tres carreras. Maidel Nuiñez, aunque permitió otras dos anotaciones, se apuntó juego salvado.

 En el partido el jardinero izquierdo granmense  Raico Santos, despachó cuadrangular, en tanto por los perdedores Geicel Cepeda fue el más destacado al batear de 4-2, con una impulsada y Rodoleisi Moreno lo hizo de 5-1 con dos empujadas.

 Con esta derrota los espirituanos continúan con su balance adverso de  cinco victorias y ocho victorias  y está ubicado en los puestos cinco y seis de la zona oriental

 Hoy martes ambos elencos vuelven a enfrentarse en el “Huelga” a partir de las tres de la tarde.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *