Espirituano Joel Solenzal participará en vuelta ciclística al Táchira

Las vueltas ciclísticas en Venezuela y Argentina forman parte de la preparación del equipo cubano para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en Colombia

sancti spiritus, cuba, ciclismo, vuelta ciclistica
El espirituano Solenzal, un veterano de 42 años de edad, culminó el 2017 con buenos resultados. (Foto: Calixto N. Llanes)

Ciclistas cubanos participarán en las vueltas al Táchira, Venezuela, y a San Juan, Argentina, como parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en Colombia, prevista del 19 de julio al 3 de agosto.

Yasmani Balmaceda, Frank Sosa, Jan Carlos Arias, Alejandro Carriles, Javier Revilla y Joel Solenzal estarán presentes en el certamen venezolano, del 12 al 21 venideros, informó hoy el sitio web de la publicación deportiva JIT.

Al artemiseño Blamaceda, el cienfueguero Sosa, el tunero Arias, el habanero Carriles y el santiaguero Revilla, miembros de la preselección nacional, se une el espirituano Solenzal, un veterano de 42 años de edad con buenos resultados en 2017.

Jorge Luis Feria, secretario de la Comisión Nacional de este deporte, agregó que el equipo lo dirigirá Lázaro Fernando Reyes, apoyado por el mecánico Yoanis Pérez y el fisioterapeuta Alaín Jardínes.

Sobre el giro argentino, programado del 21 al 28 próximos, Feria señaló que asistirán el santiaguero Pedro Portuondo, el artemiseño Félix Nodarse, el matancero Cristian Pérez, el holguinero Alejandro Parra, el habanero Leandro Marcos y el guantanamero Hidalgo Vera.

Adonis Cardoso viajará al frente del colectivo técnico del equipo, integrado también por el mecánico José Manuel Valdés y el médico Javier Delgado.

Deja un comentario

Escambray se reserva el derecho de moderar aquellos comentarios que irrespeten los criterios ajenos, ofendan, usen frases vulgares o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.