Etecsa Sancti Spíritus se une a la rehabilitación de La Habana

Un contingente compuesto por casi una veintena de trabajadores refuerza las labores para recuperar el servicio telefónico en barrios de la capital azotados por el tornado del domingo 27 de enero

Etensa, tornado, recuperación, La Habana
Los espirituanos se suman a otras fuerzas de Etecsa que ya apouan la recuperación en la capital. (Foto: Cubadebate)
Etensa, tornado, recuperación, La Habana
Los espirituanos se suman a otras fuerzas de Etecsa que ya apoyan la recuperación en la capital. (Foto: Cubadebate)

Para poner con urgencia las manos laboriosas donde hoy Cuba más lo necesita, un contingente integrado por 18 trabajadores pertenecientes a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Sancti Spíritus se incorporó a la recuperación de La Habana, centro del devastador tornado del pasado domingo.

Según Luis Rolando González Sánchez, director de la división territorial de la mencionada entidad, el grupo está compuesto por una brigada de reconstrucción de bajantes, otra de operarios de cables, igualmente, por cuatro parejas de técnicos especializados en interrupciones y de reparadores, así como seis medios de transporte.

Al decir de la fuente se prevé que las brigadas espirituanas laboren en Habana del Este, y de este modo se suman a las que permanecen desde hace días en la capital provenientes de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Villa Clara y Cienfuegos.

Yanela Pérez Rodríguez

Texto de Yanela Pérez Rodríguez
Máster en Ciencias de la Comunicación. Reportera de Audiovisuales Escambray y su noticiero VisionEs.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *