Así comienza la reparación del túnel bajo la bahía de La Habana (+fotos)

Este icónico túnel es una de las siete maravillas de la ingeniería civil cubana y ha sido un símbolo de la capital durante más de 65 años

Las acciones de reparación y mantenimiento del Túnel de la Bahía obligan al cierre total en la dirección de circulación Habana-Cabaña. (Foto: Naturaleza Secreta)

Con el cierre de la senda Habana-Cabañas del túnel bajo la bahía de La Habana a las 00:00 horas de este 6 de abril, se iniciaron las labores de reparación de la importante vía, de acuerdo con información publicada por Eduardo Rodríguez Dávila, ministro de Transporte, en sus redes sociales.

Las obras a realizar en el túnel de la bahía de La Habana permitirán una mejor circulación de vehículos y el mantenimiento de una estructura de la ingeniería civil cubana trascendental para la historia de Cuba y para el día a día de la capital.

Fotos: Naturaleza Secreta

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. UNA DE LAS MARAVILLAS DE LA INGENIERIA CUBANA? ESE TUNELFUE DISENADO Y CONSTRUIDO POR UNA EMPRESA FRANCESA QUE ES LA MISMA QUE CONSTRUYO EL EUROTUNEL ENTRE FRANCIA E INGLATERRA Y EL TUNEL DEL PUERTO DE MIAMI.MARAVILLA DEL CAPITALISMO EN CUBA COMO EL EDIFICIO FOCSA Y TODO TO QUE SE CONSTRUYO ENTRE 1902 Y 1959 QUE TODAVIA ESTA EN PIE.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *