Gobierno de La Habana desmiente información sobre elaboración clandestina de picadillo mixto

La información había circulado por las redes sociales y daba por hecho un rumor que terminó por ser completamente incierto

Desmienten información falsa sobre presunta elaboración clandestina del picadillo mixto en La Habana. (Foto: Gobierno de La Habana en X)

El Gobierno de La Habana desmintió en su cuenta de X una información sobre la supuesta elaboración clandestina de picadillo mixto.

“Circula desde hace unos días en las redes sociales una noticia falsa, articulada para crear desconfianza o manipular la opinión pública, referente a la elaboración clandestina o ilegal del picadillo mixto condimentado, conocido por nuestra población como El Cocinerito”, afirmó el Gobierno de la capital.

“Se efectuaron las investigaciones pertinentes por las autoridades gubernamentales y policiales del municipio Arroyo Naranjo, a partir de las cuales se corroboró que no existe denuncia alguna, ni el presunto hecho delictivo de la elaboración ilegal de este producto”, concluyó.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

4 comentarios

  1. IGUAL QUE LAS CROQUETAS DE AVE (AVERUGUA) ESTE PICADILLO ES DE AVE TAMBIEN.

  2. NO SE NECESITA REFUTAR LA BOLA.SOLO FALTA ABRIR UN TUBO DE PICADILLO QUE PARECE HECHO CON BOFE Y LAS ENTRANAS DE LA VACA.COMIDA PARA PERROS.

  3. FAKE NEWS…….SSSSSS SUENA RARO SIN LA S.

  4. Mut escueta la información. Como siempre.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *