Melgarejo brilla en Argentina

El voleibolista espirituano Osniel Lázaro Melgarejo fue incluido en el equipo Ideal de la Liga de ese país

sancti spiritus, osniel melgarejo, voleibol
“Más allá del resultado, me siento contento, feliz por hacer historia en este equipo”, comentó el cabaiguanense desde el país sudamericano. (Foto: Internet)
sancti spiritus, osniel melgarejo, voleibol
“Más allá del resultado, me siento contento, feliz por hacer historia en este equipo”, comentó el cabaiguanense desde el país sudamericano. (Foto: Internet)

Para el espirituano Osniel Lázaro Melgarejo, esta ha sido su mejor temporada de las tres que ha jugado en la Liga Profesional de Argentina.

Ello se ratificó hace unos días, cuando fue incluido en el equipo Ideal de la Liga de Voleibol de Argentina 2018-2019, tras concluir la final del largo campeonato en la que su club Obras de San Juan cedió ante Bolívar.

“Más allá del resultado, me siento contento, feliz por hacer historia en este equipo”, comentó el cabaiguanense desde el país sudamericano a través del chat de la red social Facebook.

“Este es el premio a tanto esfuerzo y sacrificio, a muchas horas de entrenamiento y al juego diario en esta liga donde hay jugadores muy buenos”.

Melgarejo terminó como líder anotador con 445 puntos en 104 sets disputados que le permitieron promediar 4.47, el cuarto de la justa. Según confirma el propio atleta, sobre él recayó la designación de mejor auxiliar o primer atacante del torneo.

Además de Melgarejo, fueron incluidos en el equipo Ideal otros dos cubanos: el opuesto, Jesús Herrera, integrante del Obra, titular de la liga, y Miguel Ángel López, jugador de la selección Gigantes del Sur.

El desempeño de Melgarejo le garantiza la recontratación en la liga argentina, que le ha permitido crecer como jugador para aportar tanto en ese nivel como al propio equipo cubano para los principales compromisos internacionales del año.

Elsa Ramos

Texto de Elsa Ramos
Premio Nacional de Periodismo Juan Gualberto Gómez por la obra del año (2014, 2018 y 2019). Máster en Ciencias de la Comunicación. Especializada en temas deportivos.

Comentario

  1. Felix González

    demasiado demora para dar los resultados de los eventos, siempre se consiguen antes por medios nacionales.
    Increíble. con esta serie nacional sub 23 los resultados dos o tres días y las categorías inferiores que decir.
    la página de la federación cubana de beisbol no actualiza datos estadísticos y resultados hace bastante tiempo.
    a los que nos gusta los deportes paciencia.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *