Cuba y Kuwait ratifican voluntad de desarrollar vínculos de cooperación

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez se reunió en La Habana con el embajador del país árabe, Mohammed Fadel Khalaf

cuba, kuwait, minrex, bruno rodriguez
Ambos diplomáticos destacaron “con satisfacción el positivo estado de las relaciones bilaterales”. (Foto: PL)

Cuba y Kuwait ratificaron este 23 de diciembre la voluntad de desarrollar los vínculos económicos, comerciales y de cooperación para el beneficio de ambos pueblos.

Así lo confirmaron en una reunión en La Habana el ministro de Relaciones Exteriores de la nación caribeña, Bruno Rodríguez, y el embajador del país árabe, Mohammed Fadel Khalaf, quien termina su misión en La Habana.

Según informó en su cuenta oficial de Twitter el titular, los participantes en el encuentro destacaron “con satisfacción el positivo estado de las relaciones bilaterales”.

Los vínculos entre Cuba y Kuwait incluyen la firma de varios acuerdos en las esferas de la salud, el medioambiente, la protección de inversiones, la economía y la cultura.

En este año profesionales de la salud pertenecientes a la brigada Henry Reeve contribuyeron al enfrentamiento de la Covid-19 en el territorio del golfo Pérsico.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *