Constata Díaz-Canel experiencias productivas de la Empresa Valle del Caonao (+fotos)

El Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, elogió los resultados de esa entidad espirituana

En su recorrido por la entidad espirituana, Díaz-Canel estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros, y por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia. (Foto: Juan Carlos Castellón)

Las experiencias productivas y económicas de la Empresa Agroindustrial Valle del Caonao, de Yaguajay, fueron constadas en la tarde de este jueves por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, como parte de la visita integral que desarrolla el Secretariado de la organización política a Sancti Spíritus, prevista a concluir mañana viernes.

En su recorrido por la entidad espirituana, Díaz-Canel estuvo acompañado por Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y Secretario de Organización y Política de Cuadros, y por las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

sancti spiritus, partido comunista de cuba, pcc, comite central, VIII congreso del pcc, secretariado del comite central del partido comunista de cuba, universidad de ciencias medicas, cigb, miguel diaz-canel, primer secretario del ccpp, valle del caonao, yaguajay
En la Empresa Valle del Caonao, de Yaguajay, Díaz-Canel visitó el Polo productivo Batey Colorado y Casas de cultivo tapado. (Foto: Asamblea Municipal de Yaguajay)

Al conocer las experiencias del polo productivo Batey Colorado y del funcionamiento de las casas de cultivo tapado, Díaz-Canel expresó: “No paren, sigan trabajando así; ustedes son un referente en la Agricultura y de las cosas que podemos hacer”.

Con anterioridad, al finalizar la mañana, el Primer Secretario del Comité Central del PCC visitó la barriada de Agramonte, en la ciudad de Sancti Spíritus, beneficiada con el programa de transformación de las asentamientos o comunidades más vulnerables, lugar donde intercambió con varios vecinos.

sancti spiritus, partido comunista de cuba, pcc, comite central, VIII congreso del pcc, secretariado del comite central del partido comunista de cuba, universidad de ciencias medicas, cigb, miguel diaz-canel, primer secretario del ccpp, valle del caonao, yaguajay
Díaz-Canel intercambió con directivos de la Empresa Agroindustrial de Granos (EAIG) Valle de Caonao. (Foto: José Luis Camellón/Escambray)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *