Walter Simón Noris, nuevo primer secretario del Partido en Las Tunas

En el Partido ejerció como primer secretario en los municipios Guáimaro y Camagüey, y miembro del buró provincial, transitando por dos esferas de trabajo, con resultados positivos

Walter Simón Noris, nuevo primer secretario del Partido en Las Tunas. (Foto: @PartidoPCC)

A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido en Las Tunas, decidió liberar de sus funciones como primer secretario de ese Comité al compañero Manuel René Pérez Gallego, y en su lugar, se eligió a Walter Simón Noris, quien se desempeñaba como Miembro del buró ejecutivo en el Comité Provincial del Partido en Camagüey.

En la reunión, presidida por el miembro del Buró Político y Secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, se reconoció la entrega de Pérez Gallego a las tareas de la organización partidista en la provincia durante 19 años. También trascendió que le serán asignadas otras responsabilidades.

Simón Noris tiene 54 años de edad y es Licenciado en Cultura Física, con 30 años de experiencia en la dirección política, donde ha tenido un tránsito ascendente. En la Unión de Jóvenes Comunistas fue primer secretario en Nuevitas y segundo secretario en el Comité Provincial de Camagüey.

En el Partido ejerció como primer secretario en los municipios Guáimaro y Camagüey, y miembro del buró provincial, transitando por dos esferas de trabajo, con resultados positivos. Cursó el Diplomado en el Colegio de Defensa Nacional.

Al intervenir en el Pleno, Morales Ojeda también abordó la necesidad de impulsar en el territorio las prioridades definidas para el trabajo del Partido en el presente año.

Estuvo presente, además, Humberto Camilo Hernández Suárez, miembro del Comité Central y Jefe de su Departamento de Política de Cuadros.

(Con información de la web del PCC)

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *