Cuba e Irán ratificaron su interés en impulsar los vínculos bilaterales

Cuba e Irán ratificaron su interés en impulsar los vínculos bilaterales durante la visita aquí de un alto funcionario de la Cancillería del país persa, informó este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla. Según una nota de prensa, el director general para América del Norte y Central

Cuba e Irán ratificaron su interés en impulsar los vínculos bilaterales.Cuba e Irán ratificaron su interés en impulsar los vínculos bilaterales durante la visita aquí de un alto funcionario de la Cancillería del país persa, informó este martes el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Según una nota de prensa, el director general para América del Norte y Central en la Cancillería iraní, Reza Zabib, realizó una estancia de dos días como parte de un periplo regional.

El diplomático pasó revista al estado actual de los nexos entre las cancillerías y sostuvo intercambios con el viceministro de Relaciones Exteriores Marcos Rodríguez y otros funcionarios, precisó la fuente.

Durante los encuentros, «se reafirmó el deseo de ambas partes de continuar fortaleciendo los vínculos de cooperación y amistad existentes entre los dos países», agregó.

La visita de Zabib siguió a la realizada a finales de mayo por el vicepresidente de Irán, Ali Saeidlo, quien entregó aquí una invitación oficial al jefe de Estado cubano, Raúl Castro, para participar en la XVI Cumbre del Movimiento de Países No Alineados el 30 y 31 de agosto próximo en Teherán.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *