Cuba: Intercambia Raúl con dirigente del Partido Comunista de España

Raúl Castro,  Primer Secretario del PCC, y José Luis Centella, Secretario General del Partido Comunista de España, coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo las fraternales relaciones  entre ambas organizaciones políticas. El recibimiento dado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado

Recibió Raúl a dirigente del Partido Comunista de España.Raúl Castro,  Primer Secretario del PCC, y José Luis Centella, Secretario General del Partido Comunista de España, coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo las fraternales relaciones  entre ambas organizaciones políticas.

El recibimiento dado por el Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz, a José Luis Centella, Secretario General del Partido Comunista de España, es reseñado este lunes en el periódico Granma.
Consigna el diario que el encuentro del General de Ejército con el también Portavoz de Izquierda Unida en el Congreso Nacional del país europeo se desarrolló en la tarde de este sábado.
Ambos líderes intercambiaron sobre diversos temas de interés para las dos organizaciones políticas y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo las fraternales relaciones existentes entre ellas.
Añade que el distinguido visitante estuvo acompañado por Alberto Garzón, diputado al Congreso Nacional por Málaga, y Gloria Aguilar, secretaria de Cooperación Internacional del Partido Comunista de España.
Participó además por la parte cubana, José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Pastor Guzmán

Texto de Pastor Guzmán
Fundador del periódico Escambray. Máster en Estudios Sociales. Especializado en temas históricos e internacionales.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *