Cuba: Recibe Miguel Díaz-Canel a ministro keniano

Miguel Díaz-Canel dialogó con Chirau Ali Mwakwere, quien trasladó un mensaje del presidente de Kenia Mwai Kibaki, a su homólogo cubano, Raúl Castro. El vicepresidente cubano del Consejo de Ministros Miguel Díaz-Canel recibió este miércoles al ministro de Medio Ambiente y Recursos Minerales de Kenya, Chirau Ali Mwakwere, de visita

Miguel Díaz-Canel dialogó con Chirau Ali Mwakwere, quien trasladó un mensaje del presidente de Kenia Mwai Kibaki, a su homólogo cubano, Raúl Castro.

El vicepresidente cubano del Consejo de Ministros Miguel Díaz-Canel recibió este miércoles al ministro de Medio Ambiente y Recursos Minerales de Kenya, Chirau Ali Mwakwere, de visita oficial en esta nación caribeña.

Durante el encuentro, el titular africano trasladó un mensaje del presidente de su país, Mwai Kibaki, a su homólogo cubano, Raúl Castro.

Según una nota oficial, ambas autoridades intercambiaron de manera fraternal sobre la marcha ascendente de las relaciones bilaterales y reiteraron su disposición común de trabajar por su profundización.

El texto precisa que también dialogaron sobre otros temas del ámbito regional e internacional.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *