Equipo Cuba de béisbol vence a Taipei de China en segundo encuentro

La selección cubana de béisbol venció 1-0 a su homóloga de la liga profesional de Taipéi de China en el segundo partido de la gira preparatoria por Asia con vistas al III Clásico Mundial. La ofensiva cubana produjo siete indiscutible con destaque para el jardinero Alfredo Despaigne, autor del jonrón

Alexei Bell fue el mejor bateador del encuentro por los pupilos de Víctor Mesa.La selección cubana de béisbol venció 1-0 a su homóloga de la liga profesional de Taipéi de China en el segundo partido de la gira preparatoria por Asia con vistas al III Clásico Mundial.

La ofensiva cubana produjo siete indiscutible con destaque para el jardinero Alfredo Despaigne, autor del jonrón ganador frente al abridor perdedor Hung-Cheng Lai, en el cuarto episodio.

Alexei Bell, de 3-2 (par de dobles) fue el mejor bateador del encuentro por los pupilos de Víctor Mesa.

El lanzador antillano Freddy Asiel Álvarez, que tuvo un respaldo monticular cerrado tras su salida del juego, trabajó durante siete entradas en las que solo permitió tres hits y propinó cinco ponches para alzarse con el triunfo.

El tercer desafío preparatorio ante Taipéi de China está pactado para el venidero martes.

Cumplida esta primera etapa, el equipo cubano viajará a Japón para enfrentar los días 16 y 18 a la selección nipona en las ciudades de Fukuoka y Sapporo, respectivamente.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

2 comentarios

  1. Que decir un poco mas de lo mismo triunfalismo es la palabra del dia cuando a duras penas pudieron ganar ese juego salvo raras excepciones que hubieron de lucir impecables por lo demas se puede notar que la escuela cubana de la pelota va en decadencia se que algunos abran de discrepar recuerdo cuando en el otrora lograban brillar contra los grandes equipos formados por profesionales de las ligas norteamericanas pero en esos tiempos los mejores exponentes que se destacaban hacia los equipos CUBA que hoy no es asi fuera de este TEAM quedaron mejores peloteros en sus casas mejores que muchos de los hoy presentes en ASIA guisa victimas e ignorados por la mala voluntad de algunos aclaro que no estoy metiendo a todos en el mismo saco o cartucho TAIPEI no es un TEAM medidor positivo para que todo funcione igual que en el pasado otrora hay que comenzar por tener valores de quitarse el CARAPACHO o disfraz de santo y de todo poderoso que es lo que esta provocando divisiones posibles in consiente yo recuerdo que demasiado poder de personas X lo utiliza para el mal y esas son una de las causas del triunfalismo por haberle gano a TAIPEI yo pudiera decir otra cosa si hubiesen hecho mas de 8 carreras pero por 1 carrera a un equipo que el de CIEGO DE AVILA INDUSTRIALES O VILLA CLARA son mejores que el equipo CHINO. Lazaro izquierdo

  2. saludos a la familia de deporte cubano. Eñ equipo de beisbol se ve fuerte, pero hasta ahora no lo es. Lo demostrado frente a un equipo muy debil de mexico, no se ha podido ver frente a un elenco asiatico que mantiene su forma filosofica de jugar al beisbol y demuestra a su vez que esta nos hace un gran daño.A victor lo apludo por la iniciativa de hasta discutir con el apalla en su idioma, tenemos que demostrar en cualquier parte del mundo nuestra forma de juego, pero hay una cosa que no me ha gustado de el y no se si lo conparten conmigo. En los entrenamientos de aquí en Cuba, los bateadores le ivan al primer lanzamiento,nuestro DT en entrevista dijo que esto era para acostumbrarnos al juejo asiatico puesto que estos gosan de exelente control, en estos 2 dias de juego no ha sido así, estan esperando y los lanzamientos son al centro.Necesitamos que lo que victor hiso y entreno aquí lo haga allá!Sudos. E.Q.B: estudiante de C.Social

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *