Jornada por la libertad de los Cinco en Vietnam

Con un contundente twittazo a favor de la libertad de cinco antiterroristas cubanos injustamente prisioneros en Estados Unidos comenzó la jornada por su causa en Vietnam. Como cada año se aunarán voluntades para exigir la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y el regreso a la

Con un contundente twittazo a favor de la libertad de cinco antiterroristas cubanos injustamente prisioneros en Estados Unidos comenzó la jornada por su causa en Vietnam.
Como cada año se aunarán voluntades para exigir la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y el regreso a la Patria de René González.

Para los próximos días se prevén exposiciones de libros, documentales, foros-debates, conversatorios, actos de solidaridad en Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, entre otras iniciativas que exigirán la liberación de los cinco heroes cubanos, cautivos del imperio por más de 14 años.

Las actividades realizadas quedarán reflejadas en el blog www.vietnamporlos5.blogspot.com, el cual ya ha sido visitado por internautas vietnamitas, norteamericanos y alemanes.

Los Cinco, como se conoce internacionalmente a los antiterroristas, solo vigilaban actividades extremistas de grupos violentos de origen cubano en Florida, para alertar a su país de acciones terroristas.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Comentario

  1. Es agradable el leer constantemente que crece el circulo de amigos alrededor del mundo que utilizan discretas pero genuina alternativas capaces de movilizar infinidad de personas como ahora en VIET NAM que hacen lo suyo para poder quitarle la camisa de fuerzas que le tienen puestas a OBAMA sus propios desalmados congresistas de la ultra derecha de los ESTADOS UNIDOS aunque el no a querido buscar la forma o maneras que el sabe que por ley puede hacer y ponerle punto final al injusto castigo en contra de GERARDOFERNANDO ANTONIO RAMON Y RENE pero ya VIET NAM a comenzado enviar por diferentes via reclamos a OBAMA para que reacciones y salga de ese embrujo perdedor que es estar ligado a los anti-cubanos gusanos de la ciudad bananera y los derrotados parlamentarios APATRIDAS dentro de la madriguera de testaferros y terroristas confeso. Lazaro izquierdo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *