Recibe presidente de Ucrania a Marino Murillo

El Presidente de Ucrania, Víctor Yanukovich, recibió, al mediodía de este miércoles, al Vicepresidente del Consejo de Ministros; Marino Murillo Jorge, quien realiza una visita oficial a Kiev, cumpliendo una invitación de las autoridades ucranianas.

Durante el encuentro, se pasó revista al buen estado de las relaciones bilaterales, que el próximo 12 de marzo arribarán a su 20 aniversario, y se ratificó la voluntad de continuar profundizándolas.

Igualmente, se intercambió sobre el estado de cumplimiento de los acuerdos alcanzados en la visita que el Presidente Yanukovich realizara a Cuba en octubre de 2011. El mandatario ucraniano trasmitió sus saludos especiales para el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz y para el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz

En el marco de su estancia en Ucrania, Marino Murillo se ha reunido con el Primer Ministro, Mikola Azarov, con el Viceprimer Ministro, Sergei Tigipko y con el Ministro de Política Agraria. También ha sostenido encuentros con Presidentes de diversas agencias relacionadas con la actividad empresarial, el desarrollo científico-técnico y el sistema tributario.

One comment

  1. Excelente visita de MARINO MURILLO a UCRANIA en muestra de grato afecto con reciprocidad por lo que hay retos y compromisos fundamentales e importantes por las cuales se han mantenido excelentes relaciones entre ambos garantizadas por lo cual siempre se debe ampliar con diversas naciones amigas pues CUBA tiene mucho que ofrecer pues en el turismo CUBA es virgen y codiciada sus playas por en buen clima aparte su infraestructura muy variada en el cual hay muchos atributos de tipo comercial educacional y mucho mas favoreciendo aun mas por Los nuevos cambios estructurales en las aperturas economicas y sociales donde abra muchas posibilidades para los cuenta propista y lo estatales. Lazaro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *