Actividades en Sancti Spíritus por el Día Mundial de la Juventud

Hasta las comunidades rurales llegarán los miembros de la Brigada José Martí con el proyecto Raíces de Caguairán para festejar también el cumpleaños de Fidel.La Brigada José Martí en Sancti Spiritus desarrolla disímiles actividades en saludo al Día Mundial de la Juventud y al cumpleaños del líder de la revolución

La Brigada Cultural José Martí lleva diferentes proyectos recreativos a las comunidades rurales.Hasta las comunidades rurales llegarán los miembros de la Brigada José Martí con el proyecto Raíces de Caguairán para festejar también el cumpleaños de Fidel.La Brigada José Martí en Sancti Spiritus desarrolla disímiles actividades en saludo al Día Mundial de la Juventud y al cumpleaños del líder de la revolución cubana Fidel Castro a celebrarse los días 12 y 13 del mes en curso respectivamente.

Desde este lunes los Brigadistas emprenderán una jornada por comunidades espirituanas con el Proyecto denominado “Raíces de Caguairán” que tendrá su inicio en la noche de ese día, en el poblado de Mapo del municipio de la Sierpe con la realización de una Gala Cultural.

Según precisó para Radio Adrianny Antúnez Alfonso miembro de la Brigada José Martí  en la provincia, el objetivo de este proyecto está encaminado en llevar la cultura aquellas comunidades menos favorecidas durante la etapa estival.

Agregó que el programa tiene su continuidad el martes en los asentamientos poblacionales de El Patio y La Yaya, del municipio de Jatibonico y así sucesivamente se efectuarán en los territorios de Taguasco, Yaguajay y culminan el viernes en el municipio de Fomento.

La agenda incluye actividades recreativas y culturales para los diferentes grupos poblacionales, intercambios, y homenajes a las generaciones que desde jóvenes se entregaron al bien de la patria y especiales momentos serán dedicados a los Cinco Héroes.

La Brigada José Martí de Instructores de Arte  y la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus  siguen con su quehacer en las comunidades y la organización pioneril mantiene su trabajo con los niños y niñas en los 8 municipios.

Radio Sancti Spíritus

Texto de Radio Sancti Spíritus

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *