Cristina Fernández experimenta gran mejoría en su recuperación

La Mandataria experiementa gran mejoría y sigue las indicaciones trazadas por el equipo médico que la atiende, aseguró el ministro de Salud de la Nación. La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien convalece de una cirugía craneal, experimenta gran mejoría y sigue las indicaciones trazadas por el equipo médico que la

Cristina Fernández fue intervenida quirúrgicamente para drenarle un hematoma subdural.La Mandataria experiementa gran mejoría y sigue las indicaciones trazadas por el equipo médico que la atiende, aseguró el ministro de Salud de la Nación.

La presidenta argentina, Cristina Fernández, quien convalece de una cirugía craneal, experimenta gran mejoría y sigue las indicaciones trazadas por el equipo médico que la atiende, aseguró este jueves el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur.

El funcionario conversó brevemente con la prensa sobre la salud de la jefa de Estado durante una visita que realizó, junto al ministro de Planificación Federal y Obras Públicas, Julio De Vido, al renovado Sanatorio Finochietto.

Manzur señaló que «cuando hay una indicación médica hay que cumplirla», y resaltó que en el caso de la Presidenta, «hay que cumplirla porque hoy los argentinos la necesitan más que nunca», según difundió la agencia de noticias Télam.

El ministro de Salud expresó, además, su optimismo que Cristina Fernández pueda volver pronto «a tomar el timón».

Por otro lado, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, uno de los referentes políticos de mayor peso en el país, manifestó en un acto esta tarde en el municipio de Avellaneda por el Día de la Lealtad Peronista que la Presidenta volverá a la actividad ejecutiva «en pocos días, más si Dios quiere».

Además, convocó a cuidar las políticas del oficialismo que generaron avances en los últimos 10 años para todos los argentinos, y exhortó al pueblo a votar por el Frente para la Victoria en los comicios legislativos del próximo 27 de octubre, en los que se eligen la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Según el servicio informativo MinutoUno, la Presidenta reaparecería en la reinauguración de la emblemática fábrica de heladeras Siam. El acto estaba previsto para el día de hoy, sin embargo fue suspendido sin que se confirmara por el momento una nueva fecha para su realización.

Cristina Fernández fue dada de alta el fin de semana pasado luego de haber sido intervenida quirúrgicamente para drenarle un hematoma subdural y permanece desde entonces en la quinta de Olivos, donde mantiene reposo relativo por prescripción médica.

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *