Cristina Fernández fue dada de alta este domingo

Debido a la favorable evolución posoperatoria de la Presidenta se decidió darle el egreso hospitalario. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue dada de alta hace unas horas del hospital Fundación Favaloro de Buenos Aires, después de haber sido sometida a una cirugía para eliminar un hematoma subdural en su

La presidenta de Argentina fue dada de alta médica este domingo.Debido a la favorable evolución posoperatoria de la Presidenta se decidió darle el egreso hospitalario.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, fue dada de alta hace unas horas del hospital Fundación Favaloro de Buenos Aires, después de haber sido sometida a una cirugía para eliminar un hematoma subdural en su cráneo.

“Debido a la favorable evolución posoperatoria de la presidenta, se ha decidido el egreso hospitalario en el día de la fecha”, dijo a la prensa el secretario de Comunicación, Alfredo Scoccimarro, en la puerta del centro médico.

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *