Venezuela: Presidente anuncia reunión con su homólogo colombiano

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo lunes se encontrará con su par de Colombia, Juan Manuel Santos, para sostener una reunión de trabajo en un lugar por definir de la frontera entre ambos países. Durante un intercambio con gobernadores de estados venezolanos, Maduro señaló

Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que el próximo lunes se encontrará con su par de Colombia, Juan Manuel Santos, para sostener una reunión de trabajo en un lugar por definir de la frontera entre ambos países. Durante un intercambio con gobernadores de estados venezolanos, Maduro señaló que se acordó la cita con un enviado especial de Santos.

El dignatario aseguró que concurrirá al encuentro con la mejor buena fe y movido por el amor a Colombia.

«Creemos en la convivencia de hermanos, en la coexistencia pacífica», afirmó Maduro, quien testimonió su esperanza de que puedan restablecerse las reglas del juego luego de los recientes desencuentros entre las dos naciones vecinas.

El jefe de Estado venezolano aseguró que las conversaciones deberán basarse en el respeto mutuo y que su finalidad es «la prosperidad de ambos pueblos», que en realidad es uno solo: «el pueblo de Bolívar».

Agencia Prensa Latina

Texto de Agencia Prensa Latina

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *