Béisbol Sub-23: Santiago y Mayabeque lideran Campeonato Nacional

Los Gallos del Sub-23 perdieron los tres encuentros de la primera ronda competitiva.  Al término de la primera ronda del Campeonato Nacional de béisbol sub 23, los equipos de Santiago de Cuba, por el Este, y Mayabeque, por el Occidente, se perfilan como los de mayor fuerza. Un trío de

guante-pelotaLos Gallos del Sub-23 perdieron los tres encuentros de la primera ronda competitiva.

 Al término de la primera ronda del Campeonato Nacional de béisbol sub 23, los equipos de Santiago de Cuba, por el Este, y Mayabeque, por el Occidente, se perfilan como los de mayor fuerza.

Un trío de victorias en igual cantidad de salidas acumulan esas selecciones, dirigidas por Alberto Aguilera y Rigoberto Madera, respectivamente.

Únicos invictos en el joven certamen, lo más preponderante de esos conjuntos es su pitcheo, en el caso de la indómita, y la ofensiva en la del oeste.

Los de la Ciudad Heroica solo han admitido seis carreras y 15 inatrapables a Guantánamo, Granma y Holguín, esa última sede, en tanto los mayabequenses han fabricado 29 carreras con 33 hits.

Este viernes será de descanso en la lid de 24 juegos para cada conjunto en la fase clasificatoria.

El sábado serán oponentes en el Grupo A IJV (1-2)-PRI (2-1) y ART (1-2)-MTZ (2-1); B: MAY (3-0)-LHA (1-2) y VCL (1-2)-CFG (1-2); C: CMG (2-1)-SSP (0-3) y LTU (2-1)-CAV (2-1); y D: GTM (2-1)-SCU (3-0) y GRA (1-2)-HOL (0-3).

Cubadebate

Texto de Cubadebate

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *