Raúl Castro clausura acto por aniversario 55 de la Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, resumió el acto central por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución. La conmemoración tuvo como escenario el histórico parque Céspedes, ubicado frente al Ayuntamiento desde donde se dirigió al pueblo el Comandante

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, resumió el acto central por el aniversario 55 del triunfo de la Revolución. La conmemoración tuvo como escenario el histórico parque Céspedes, ubicado frente al Ayuntamiento desde donde se dirigió al pueblo el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, tras la entrada victoriosa del Ejército Rebelde a la ciudad de Santiago de Cuba.

TeVeo

Texto de TeVeo

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *