Béisbol: Alazanes dejan al campo a los Gallos

Doble del antesalista Lázaro Cedeño ante las ofertas del relevista Yankiel Mauri sirvió a Granma para dejar al campo a Sancti Spíritus (3×2) en el inicio de su duelo particular. Por tercera ocasión sucesiva, Mauri no puede cumplir su rol como cerrador e imposibilita a los Gallos de encontrar la

Mauri volvió a fallar y registró su quinta derrota.
Mauri volvió a fallar y registró su quinta derrota.

Doble del antesalista Lázaro Cedeño ante las ofertas del relevista Yankiel Mauri sirvió a Granma para dejar al campo a Sancti Spíritus (3×2) en el inicio de su duelo particular.

Por tercera ocasión sucesiva, Mauri no puede cumplir su rol como cerrador e imposibilita a los Gallos de encontrar la ruta que los conduzca a un comportamiento que favorezca su anhelada presencia en la segunda fase de la Serie cubana de béisbol.

Los Alazanes abrieron el marcador en el segundo episodio por cuadrangular en solitario de Yordanis Samón ante las ofertas del abridor Aldo Conrado, a lo que los espirituanos respondieron con par de anotaciones en el cuarto, remolcadas por biangular de Luis Daniel Serrano.

En el séptimo, última entrada lanzada por Conrado, los granmenses lograron la igualada por fly de sacrificio de Carlos Benítez que remolcó a Samón, quien había entrado en circulación por boleto.

Maui abrió el octavo, capítulo que logró dominar, aunque concedió un boleto y admitió un sencillo luego de sacar dos outs, en lo que constituyó un preámbulo de lo acaecido en el noveno, cuando Guillermo Avilés recibió boleto, Benítez se ponchó y Luis Alberto Ferrales pegó indiscutible, lo que dejó el escenario listo para el doblete decisivo de Cedeño.

Este domingo ambos equipos volverán a enfrentarse en la continuación de un torneo que este sábado también reportó triunfos de Matanzas sobre Industriales (9×4), Lasa Tunas ante Holguín (3×0), Cienfuegos sobre Camagüey (10×3), Guantánamo ante La Isla (1×0), Villa Clara ante Santiago de Cuba (2×1) y Mayabeque sobre Artemisa (2×0)

El duelo entre el líder Ciego de Ávila y Pinar del Río fue sellado a la altura del cuarto episodio con ventaja para los Vegueros (2×0).

ANOTACION POR ENTRADAS

                     1 2   3 4 5   6 7 8   9     C   H     E
VS: SSP         0   0 0 2   0 0 0   0 0     2     9   0
HC: GRA        0   1 0 0   0 0 1   0 1     3     5   1

GANO: GARCIA RONDON, CESAR (2-1)
PERDIO: MAURI GUTIERREZ, YANKIEL (0-5)

Redacción Escambray

Texto de Redacción Escambray

Comentario

  1. Angel del Monte

    EL LANZADOR YANKIEL MAURI ESTÁ AGOTADO, ESO SE NOTA, Y OJALÁ SEA SOLO CANSANCIO Y NADA MÁS, PARA SU EDAD HA TENIDO UN SOBREUSO DESDE EL SUB-23 HASTA HOY…

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *