Consejo de Ministros: Presidente cubano aboga por la crítica constructiva

Durante una reunión del Consejo de Ministros, el dignatario cubano reiteró el llamado a discutir con profundidad cada medida y a analizar todo lo que se hizo hasta ahora, para determinar los pequeños errores cometidos y corregirlos. Son seres humanos los que elaboran las propuestas, los que las aprobamos, los

Durante una reunión del Consejo de Ministros, el dignatario cubano reiteró el llamado a discutir con profundidad cada medida y a analizar todo lo que se hizo hasta ahora, para determinar los pequeños errores cometidos y corregirlos.

Son seres humanos los que elaboran las propuestas, los que las aprobamos, los que dirigimos el país, dijo. «No siempre se tiene la experiencia en estas tareas, por eso lo que hagamos debe estar sometido constantemente a la crítica constructiva».

TeVeo

Texto de TeVeo

2 comentarios

  1. cuando nos van hablar al pueblo

    • ¿Cómo es eso de que cuando le van a hablar al pueblo?, es que acaso de lo que se está discutiendo no es eso precisamente para resolver los problemas del pueblo. Me parece que hay transparencia en lo que se está discutiendo en los diferentes niveles. Me gustaría que entendiéramos que esos temas que allí se tratan tienen una relación directa con los problemas del pueblo, que somos todos nosotros, incluidos los que están allí sentados discutiendo con fuerza estos asuntos.

Escambray se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, así como los que no guarden relación con el tema en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *